Hola gente, bienvenidos a mi blog... hago este blog como mi punto de vista del mundo. ¿Por qué lo hice? ¿de dónde surgió la idea? estaba al pedo, estado en el que estoy normalmente, pero se podría decir que me inspiró mi prima ladypandra.blogspot.com, blog que leo a menudo.
Como el título indica, en esta primera entrada voy a contar una serie de eventos aislados recientes que demuestra la suerte que me acompaña a menudo, empezemos
- Un día más de diciembre, llegan unos hombres de Direct TV a instalarnos la antena después de un mes de haberlo encargado :S. Mi hermano (22) se tenía que ir a trabajar (trabaja en sacoa, no es tan sacrificado tampoco lo suyo) así que vino mi abuelita a acompañarme. Cuestión que quedan todas las puertas abiertas, la de la entrada y la del patio, y yo, salgo al patio y veo a mi pobre tortuguita atrapada y cuando trato de salvarla como gran héroe, noto que mi perro Colmillo (siberiano viejo) no estaba. Me empiezo a sobresaltar y abandono el rescate de mi tortuga y le pregunto a mi abuela si lo vio pasar y, con la gran utilidad de siempre, me dice que ella estaba en mi cuarto y no tenía idea, OK gracias abuela por tu utilidad. Cuando salgo a la entrada, osea adelante, ¿quién estaba meando las plantas del vecino? mi perrito que cabe destacar, se escapa y no sabe volver. Apenas me ve, el ... (palabra que no voy a usar), sale corriendo -.- ... 12 cuadras corriéndolo gritando "colmillo, colmillo vuelve, vuelve" cual película dramática de la historia de un nene y su fiel perro (? a diferencia de que no sé si el mio es tan fiel. Cuando para a mear, lo atrapo, ¡y encima me gruñe! bue, 12 cuadras agarrándolo del pelo porque no tenía puesto el collar caminando como el jorobado de norte dame... y cuando estoy a una cuadra, pasa el cartero, me mira con cara de WTF y escucho que dice "que gente rara que hay en este barrio" -.-... bue, llego chivado cual HDP, mi abuela había llamado a mi mamá. Me ven, ¿a quién abrazan y reciben como un héroe? a Colmillo ¬¬ y el pobre Juan queda apartado de la escena en una esquina .Me voy a duchar (otra vez) y al salir de mi relajante(? baño, pongo la ropa a lavar. Al rato pregunto ¿qué hora será? busco mi celular para fijarme la hora, y el único sonido que escuché en ese momento fue el "tratatatata" si puedo usar esa "palabra" del lava ropas. ¿Estaba el celular ahí? sí, ¿Se mojó? más vale, ¿Se secó y volvió a funcionar? claro que no, Juan no puede tener tanta suerte, ¿Quién rescató a la tortuga? aún no lo sé, es un misterio.
-Este domingo tuve un cumpleaños de 15, digo cumpleaños porque no fue una fiesta, en la playa de una amiga llamada Karen. Estaba un fotógrafo sacando las fotos del mar, ya habían sacado la individual de Karen en el mar, la grupal de las chicas saltando y esas boludeces, y la grupal con los varones. ¿Qué foto faltaba? la piramide humana -.-... bue, cuestión que terminamos abajo, yo (sí, el burro adelante para que no se espante), el primo de Karen, la prima, una chica llamada Lucía y una compañera de la escuela que se llama Camila Santiago. Arriba mio tenía una rodilla de una chica que se llama Julieta y otra de una llamada Florencia. Hasta acá, todo bien, hasta que Karen empieza a trepar para la punta. Miro con cara de O.O como mi mano empieza a resbalar hacia adelante, traté todo, pero todo eeh, hice posos, clavé las uñas pero no había qué hacerle, y para que se ponga mejor ¿qué me hace la naturaleza?, me viene una ola y me embarra todo ¬¬. Cuestión que Florencia se da cienta y, también con cara de O.O, empieza: "NO, NO JUAN, AAY NO!!" y sí, aay si... yo no podía más y no podía creer que nadie sacara la fucking foto... ¿qué hacia el fotógrafo? lustraba la lente!!!!!!! WTF? y cuando al fin van a sacar la foto, ¡todo a la mierda!, se cae todo... imagínense, 10 personas desparramadas como muertos por la arena, algunos arriba de otros, y una ola que llega y por poco ahoga a algunos. Cuestión que me gané el tan popular "falta sopa" con todo el mundo u.u ... ¿la foto la sacaron? sí, pero sin mi y el primo, y con la mamá de Karen como reemplazante, ¿salió la foto? sí.
Empiezo a notar que me fuí por las ramas, podría contar muchas anecdotas más como estas pero me da paja. Aquí termina esta entrada.
Pobre Teresa, tratada de inútil por su propio nieto...
ResponderEliminarBueno, he aquí la primer firma en la primer entrada de tu primer blog, sentite feliz.
Y ya que lees tanto mi blog... ¿qué te cuesta comentar? nona
Juan, Mariano, Mariano, Juan, confunde confunde. Opino lo mimo que la del primer comentario (:
ResponderEliminarNo le pusiste el título que yo te dije. Conste que para mí de ahora en más tu blog va a ser Anonimato anónimo, alias Pachonchito.
Chee Pennie Humphrey, ya que le sugeriste un nombre a Mariano para el blog, ¿no me sugerís uno para mí? Estoy carente de inspiración y mi señor blog necesita un título u.u
ResponderEliminar