Buenas, ¡tanto tiempo! a ver, hace como un mes que no escribo... dirán, seguro tenes cosas para contar como para 1000 entradas, y si, tienen razón, pero algunas cosas ya son muy viejas y por ahora me da paja escribir 1000 entradas asi que voy a contar algo que me pasó hoy.
Hoy fui al Illia, que está a 3 cuadras de mi colegio, a ver a lucho y aylu... tenía educación fisica pero como eramos 5 dije "chau, nos vimos" y me fui a esperar a mis amiguitos :B... pensé "JÉ, que bien la hice, falte a ed fisica y ahora me voy con los chicos..." ... no, la verdad la hice para el orto, 2 horas esperando que salgan, y para cuando salieron, ya habría salido de ed fisica... pero los quiero mucho asi que valió la pena y no me enojé, eso si, comieron con desconfianza mis beldent de ananá, lo olian ántes de comerlo, chicos no los voy a envenenar D: no soy Yiya Murano... bueno, la cosa es que mientras esperaba yo que soy mas impaciente que la mierda, pasa un viejo... y le pregunto muy educadamente (?): señor, tiene hora?
El señor se empezó a reir, o a toser no sabría decirles :|, pero muy sacadamente y me dice, no no tengo (tenía un reloj en el brazo)... "na, mentira, mira querido"... reloj de aguja, no lo sé leer...
yo: gracias señor
señor: a ver, qué hora es?
yo: emm, las 2:5?
señor: NO! NO NO NO...
yo: :| qué hora será, le abré errado feo :$
señor: LAS 2 NO! 2 ES LAS 2 DE LA MAÑANA, SON LAS 14!
yo: aah... ok :|
señor: a ver si aprendes algo...
Y ahí me sonríe, 5 dientes tenía con suerte el viejo, todos amarillos podridos
y se fue... me dió miedo
JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJJAJAJA QUE RICO ERA ESE CHICLE.
ResponderEliminar